"La Bestia Gigantesca" Pantalones cortos de Muay Thai: ¡imprescindibles para los luchadores que nunca se rinden!Diseñados para guerreros que se niegan a ser domesticados, estos pantalones cortos presentan un diseño dinámico de King Kong rasgando su camisa en un rugido primigenio, con los músculos abultados por la fuerza bruta.Los colores llamativos y vibrantes hacen una declaración en el ring, mientras que la imagen icónica de King Kong es un símbolo de poder primordial y respeto en todos los que los contemplan. En la parte delantera, muestra con orgullo "Fighter", mientras que en la parte posterior, la frase "Never Give Up" sirve como un recordatorio constante de su determinación inquebrantable.No te limites a entrenar, domina con los pantalones cortos "The Gigantic Beast" y da rienda suelta a tu bestia interior con cada golpe.
Los pantalones cortos TUFF Muay Thai están hechos 100% en Tailandia. Garantizamos la más alta calidad de tela con la tecnología de impresión por sublimación. Confeccionado en tejido de microfibra. Ligero, sin sudor y de secado rápido. Loshorts vienen con un corte de pierna ancha, que facilita movimientos extremos como las patadas. La cintura elástica proporciona comodidad y utilidad.
Los pantalones cortos y las camisas deben lavarse a mano con agua fría y secarse por goteo para obtener la máxima longevidad. Los guantes y las espinilleras deben secarse después de cada uso para evitar el mal olor y las bacterias. Limpie el exterior con agua y jabón suave. Ventilarlos bien para evitar el moho y los hongos. Guárdelos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa cuando no estén en uso.
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.